jueves, 16 de enero de 2014

MIS TARTAS DE FONDANT

Hace ya unos 3 añitos, una compañera de trabajo y yo, que somos almas inquietas, porque no podemos parar de soñar, investigar y probar. Nos metimos en un nuevo lío, hacerle una tarta a nuestra amiga Ana H. este era diferente, una tarta con fondant... Ella hizo el bizcocho de la tarta que estaba buenísimo, y a mi me toco hacer el tuneo con fondant, y la verdad que empecé con ilusión, pero el azul se me fue de las manos y al final, así quedó la tarta de original..
  

Esta tarta, me la llevaba pidiendo Jaime, mucho tiempo porque le encantó la tarta de Ana, y quería que fuera azul y que llevara zanahorias, así que, deseo cumplido...

y como no, la gordita quería una tarta también para su cumpleaños, y al final , me salió este sombrerito tan mono, pero que al principio, prometía ser un desastre de primera. jijji

Y con el fondant que me sobró.. pues hice esta otra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario